Se encuentra usted aquí

Talleres

TALLER DE MULTIMEDIA PARA FOTÓGRAFOS

Taller orientado a fotógrafos interesados en explorar el lenguaje multimedia y desarrollar su propio proyecto fotográfico, sirviéndose de las herramientas propias del multimedia; audio, foto y vídeo.

Abordaremos de forma eminentemente práctica la elaboración de una pieza propia en todas sus fases; desde la planificación, la producción y post producción de la misma.

Investigaremos las posibilidades de difusión de nuestro trabajo, visionando y comentaremos algunas obras de referencia. 

Este taller se imparte a lo largo de 4 fines de semana, con 16 horas de duración en total, distribuidas durante 4 horas cada sábado por la mañana en el barrio madrileño de Lavapiés.

Para sacarle el mayor rendimiento se aconseja traer al taller un proyecto fotográfico o audiovisual en el que se esté trabajando y al que se le quiera dar un formato multimedia. 

Para más información sobre lugares y fechas a partir de enero de 2017 utiliza el formulario de contacto.

 

Curso cuatrimestral "Descubriendo el lenguaje audiovisual"

En este curso abordamos la narrativa audiovisual sirviéndonos de los referentes cinematográficos pertinentes y de las herramientas técnicas adecuadas con vistas a la edición de piezas de vídeo y a la producción de proyecciones multimedia con nuestras fotografías.

Aprenderemos a grabar y a editar un video listo para una difusión profesional con los programas estándar del mercado, incluir recursos sonoros aprovechando herramientas sencillas de software y grabación de audio, y a darlo a conocer al mundo a través de los medios de distribución disponibles gratuitos a través de Internet.

Durante el curso el alumno irá desarrollando un proyecto tutelado por los profesores y estimulado por el visionado y análisis de ejemplos representativos de cine documental.

Para el seguimiento del curso es necesario alguna máquina de registro audiovisual, ya sea cámara de fotos profesional con grabación HD (especialmente para los fotógrafos que quieran desarrollar su trabajo combinado con el vídeo y la proyección multimedia), o cámara de vídeo estándar, sin importar mucho su calidad; la cámara de un teléfono móvil es suficiente.

 

Encuentra toda la información en este link:

ONE TO ONE - ASISTENCIA PERSONALIZADA DE PROYECTOS MULTIMEDIA

 

¿Eres fotógrafo/a y tienes un proyecto que quieres transformar en multimedia?

Este formato de taller ONE to ONE te ofrece la posibilidad de aprender de manera práctica las herramientas necesarias para darle forma. Nos concentraremos en el montale del proyecto con programas como Final Cut o Premiere Pro. 

El objetivo es que termines el taller con tu proyecto terminado y listo para su difusión.

Más información a través del formulario de contacto.